36417 Dornelas - Pontevedra

Sin productos en el carrito

36417 Dornelas - Pontevedra

Mon-Sat: 08:00–17:00 Sun: CLOSED
+1 123 456 789

Lo que nosotros le podemos ofrecer

Optimizamos la cantidad de dispositivos de impresión, asegurando que su parque esté ajustado a las necesidades reales de su organización. Le ayudamos a ahorrar en papel, consumibles y mantenimiento mediante estrategias eficientes. Consolidamos todos los costos de impresión en una única factura, simplificando la administración financiera. Implementamos políticas de reducción de costos, garantizamos la seguridad en los puntos de impresión, y ofrecemos una visión mensual detallada de los gastos.

search-engine-optimization

Optimización de Equipos

Aseguramos que solo tenga los dispositivos necesarios, optimizando la eficiencia y reduciendo costos.

search-engine-optimization (2)

Reducción de Costes

Nuestras estrategias garantizan ahorros significativos en papel, consumibles y mantenimiento.

search-engine-optimization (1)

Unificación de Gastos

Simplificamos su gestión financiera consolidando todos los costos en una única factura mensual.

Cómo Implementamos Nuestros Servicios: Paso a Paso

numero-1 (1)

ANALISIS

Revisión y actualización del parque actual por ubicaciones. Obtener los volúmenes actuales de consumo, impresiones o copias, consumibles y papel. Conocer el modelo actual de servicio y aprovisionamiento.

numero-2

ESTUDIO

Estudiar las políticas actuales de gestión de consumibles, contratos de mantenimiento y estimar las necesidades futuras relacionadas con los accesos y la seguridad en la impresión. Para la realización del estudio se utilizarán las herramientas de análisis de tendencias de uso, reducción de costes y optimación.

numero-3

PROPUESTA DE OPTIMIZACIÓN

Como resultado del estudio presentaremos una propuesta de optimización y mejora de la situación actual, definiendo el nuevo modelo de servicio continuo y detallando el plan de transformación de la situación actual al nuevo modelo.

numero-4

GESTIÓN Y MODELO DE SERVICIO

Nos encargaremos de implantar el nuevo modelo de servicio, habilitando el servicio continuo para garantizar y facilitar el seguimiento y control del servicio.Se elaborará mensualmente un informe completo con la información del servicio y su ejecución.

Aspectos a Considerar para mejorar nuestro Parque de Impresión:

Para gestionar de manera efectiva el parque de impresión de una organización, es esencial plantearse ciertas preguntas clave. Estas preguntas permiten evaluar y optimizar el uso de los recursos de impresión y digitalización. A continuación, se presenta un resumen de los puntos más importantes a considerar:

Conocer el parque actual de dispositivos de impresión y digitalización es fundamental. Esto incluye la cantidad y ubicación de los equipos, así como sus marcas y modelos. Solución: Realizar un inventario detallado y mantenerlo actualizado regularmente.

Identificar el número de proveedores, pedidos de compra y facturas mensuales. Solución: Centralizar la gestión de proveedores y consolidar pedidos para simplificar el proceso administrativo.

Determinar cuántas personas en la empresa dedican tiempo a la gestión o soporte de los equipos de impresión. Solución: Capacitar al personal y considerar la externalización del soporte técnico para mejorar la eficiencia.

Evaluar la cantidad de equipos de color y su utilización. Solución: Analizar el uso del color y establecer directrices claras sobre dónde y cuándo se debe utilizar, optimizando así los costos.

Conocer la cantidad de contratos de mantenimiento y su cobertura. Solución: Revisar y negociar los contratos para asegurar que sean beneficiosos y adecuados a las necesidades de la empresa.

Evaluar el consumo de papel y tóner por usuario o departamento y determinar qué equipos están infrautilizados o sobreutilizados. Solución: Implementar un sistema de monitoreo para hacer un seguimiento del consumo y ajustar la distribución de equipos según la demanda.

Identificar la cantidad y tipología de las incidencias técnicas y cómo se atienden. Solución: Establecer un sistema eficiente de gestión de incidencias y formación para el personal en la resolución de problemas comunes.

Analizar cuánto papel y tóner consumen los diferentes departamentos. Solución: Implementar políticas de impresión responsables y promover prácticas sostenibles.